Gestión Ambiental | Nació un "lobito" marino de dos pelos en el Zoo de Córdoba
Se trata del primer nacimiento de esa especie en el zoológico de la ciudad. Pesó tres kilos y por ahora se alimenta de la leche de su mamá
720
post-template-default,single,single-post,postid-720,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,
Posted by Juan Manuel in gestión ambiental

Nació un “lobito” marino de dos pelos en el Zoo de Córdoba

Se trata del primer nacimiento de esa especie en el zoológico de la ciudad. Pesó tres kilos y por ahora se alimenta de la leche de su mamá.

Es un lobo marino bebé se está presentando estos días en sociedad en el Zoológico de Córdoba, en donde nació hace menos de un mes.

Se trata del primer ejemplar nacido en el Zoológico de Córdoba, después de que sus padres arribaran a la provincia tres años atrás, junto a otros animales de su especie (tres machos y cuatro hembras).

Es un lobo marino de dos pelos, macho, que podrá llegar a pesar unos 200 kilos.

Daniel Villarreal, director técnico del Zoo, contó que tras un año de gestación nació con tres kilos y que por ahora solo se alimenta de la leche su mamá.

“Está exclusivamente con la madre, que lo está amamantando, y recién está haciendo algunas incursiones en el agua. Además está practicando muchas vocalizaciones, una característica de estos animales”, explicó.

Por cuestiones de seguridad y cuidados, el bebé está viviendo con su madre separados del resto de los animales, pero se presenta todos los días durante un ratito en las “charlas de lobos marinos” que ofrece el Zoo a sus visitantes.

Fuente: La Voz del interior

Ingresar un comentario

happy wheels